granada 60 caps 546 mg.

No Disponible

granada 60 caps 546 mg.

16,65 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8429215092037




Granada de Naturlider es un complemento alimenticio formulado con 50 mg de extracto seco de granada estandarizado al 40% de ácido elágico, con una potente acción antioxidante y que además posee acción antienvejecimiento.

INGREDIENTES (1 cápsula)

Extracto seco de Granada (Púnica granatum L., fruto, estandarizado al 40% de ácido elágico) (700 mg), Almidón de patata, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Agua purificada, Gelificante: goma gellán.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con comida.

CONSERVACIÓN
Conservar en un lugar fresco, seco.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La granada es la planta más importante perteneciente a la familia Lythraceae, en la antigüedad era un símbolo de feminidad y de fecundidad, se utilizaba la corteza y las raíces como taenicidas, debido al alto contenido en alcaloides.
La corteza de los frutos es muy rica también en taninos, además los tallos contienen hasta un 15% de sales minerales como el oxalato cálcico.
Nos encontramos ante una fruta que cuenta con antioxidantes, para reducir los efectos de los radicales libres evitando los procesos de fotoenvejecimiento.
De igual manera las propiedades antioxidantes de la granada y su riqueza en polifenoles favorecen el flujo sanguíneo.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia y los niños han de consultar con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.